HELLA presenta iluminación para Vehículo Industrial

0
Como proveedor de Equipo Original (EO) para los principales fabricantes de Vehículos Industriales del mundo, diseña productos para soportar las condiciones más difíciles en las que estos vehículos deben trabajar.
h

Estos sistemas de iluminación de HELLA proceden directamente de las líneas de producción de las fábricas de EO, y están disponibles en el mercado independiente a través de su red de distribución.

Líneas de producto para Vehículo Industrial:

  • Faros de Trabajo: Imprescindibles si lo que buscamos es una amplia iluminación del suelo para trabajar en el campo o una iluminación de largo alcance en zonas de obras.
  • Faros Auxiliares: faro de largo alcance para una óptima iluminación de la carretera que, por su larga trayectoria, se optimiza de forma continua.
  • Rotativos: imprescindible siempre que se necesite una advertencia visual para avisar de situaciones de peligro. No solo atañe a vehículos de emergencia, sino a cualquier tipo de maquinaria grande, lenta y pesada. Dentro de esta línea de producto muy pronto llegará al mercado español el rotativo K-LED Rebelution.
  • Iluminación delantera: HELLA ha desarrollado los módulos de iluminación frontal de 90 mm que pueden utilizarse en prácticamente todos los vehículos y situaciones gracias a su amplia variedad de funciones. Para conocer qué tipo de módulo se necesita, HELLA pone a nuestra disposición el Configurador 90MM.
  • Pilotos traseros: gracias a las posibilidades de combinación de los diodos luminosos y de modernos sistemas ópticos, se abren atractivas opciones estilísticas para lograr un aspecto exterior inconfundible y típico de cada marca.
  • Pilotos de balizamiento lateral: se trata de un elemento de seguridad de gran importancia, gracias a los cuales los demás usuarios de la carretera pueden percibir más claramente el contorno de un vehículo, especialmente en la oscuridad.
  • Pilotos de delimitación: con los pilotos de matrícula, gálibo, posición e intermitentes, HELLA asegura que el vehículo sea visible, incluso por la noche y en malas condiciones de visibilidad, por los demás usuarios de la carretera.

Toda la información de la gama de productos HELLA para Vehículo Industrial, aquí. Y una visión general de productos para Vehículo industrial, aquí.

 

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta