Mañana da comienzo la 7ª Jornada de la Distribución de Catalunya

0
CIRA lo tiene todo a punto para una nueva edición de la reunión.
h

Ya hemos hablado de la 7ª Jornada de la Distribución de Cataluña organizada por CIRA. Se va a celebrar a lo largo de la mañana del jueves 14 de noviembre en el Hotel Eurostars Gran Marina. La jornada, para la que se había previsto una asistencia de 200 profesionales de la posventa tenía, a día de ayer una inscripción (que se puede realizar aquí) de 196 profesionales, 90 de los cuales son recambistas, y 45 fabricantes.

Una reunión con la visibilización del papel de la mujer en el aftermarket, “sin pretender hacer de ello demagogia subiéndose a la corriente actual feminista, sino mostrar con total normalidad, cómo la mujer en nuestro sector ocupa meritoriamente unas posiciones de alto rango”, como nos contaba un miembro de la Junta directiva.

En esta ocasión, la Jornada estará presentada al alimón por Esther García del Rio, redactora jefe de Autopos e Yvonne Rubio, directora de MRyT.

Los temas, de gran actualidad: la conexión de equipos humanos y propósitos de empresa, los datos y la inteligencia artificial, las tendencias de la Distribución y una mesa de opinión con importantes miembros de la distribución, fabricantes y talleres, moderada por SERNAUTO, además de la intervención de apertura de la Administración, y las intervenciones institucionales de CIRA, ANCERA y la Comisión de Recambios de SERNAUTO.

Por supuesto, con una pausa para el momento relacional entre asistentes, junto con un almuerzo que será el que concluya el evento.

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta