Mecânica, de nuevo en Lisboa

0
Por segundo año, la feria se celebrará en Exposalaõ
h

Mecânica regresa a Lisboa a partir de mañana, 22 hasta el 24 de noviembre, en su novena edición; el salón del aftermarket, equipo de taller y logística, organizado por Exposalão de Lisboa, tiene un programa renovado para todos los profesionales y, durante tres días, será el punto de encuentro para todos los que operan en este sector. En un área de 10,000 m2 encontrarán una amplia gama de productos: equipos y accesorios para el sector de la automoción, equipos de taller, autodiagnósis, herramientas, reparación de automóviles, equipos de lavado de automóviles, equipos de GLP, accesorios y recambios, componentes eléctricos, cristal, iluminación, audio, car acre, aire acondicionado, escapes, turbos, neumáticos, aceites y lubricantes, gestión de residuos, software de soporte para talleres, asociaciones industriales y prensa especializada.

En 2018, más de 25,000 visitantes profesionales (Talleres, Autocentros, etc.) estuvieron en contacto cercano con la dinámica de estos sectores (fabricantes, importadores) y, al final, los 150 expositores que ya expresaron su intención de asegurar un lugar en la próxima edición fueron notables. mercado, con la misión de aumentar el número de expositores y visitantes a nivel ibérico y hacer del evento el gran punto de encuentro para todos los profesionales que se mueven en este dinámico sector.

Este año, Mecânica tiene una proyección internacional como resultado de una asociación con SINOMACHINT, uno de los grupos industriales chinos más grandes, debido a la fuerte apuesta de la organización en la comunicación y proyección a los mercados extranjeros, , acompañado por una delegación de docenas de empresas, que se encargarán de celebrar una conferencia en su propio espacio, con varios especialistas en automoción y una sesión de apertura a la que asistirá el Ministerio de Comercio portugués así como otras entidades oficiales portuguesas y chinas, para reunir expositores, visitantes, socios comerciales y profesionales de la industria en un espacio común, ideal para hacer negocios. El enfoque en la internacionalización se refiere al rápido cambio de paradigma que la industria del automóvil está experimentando en todo el mundo. Nunca, como hoy, ha sido tan importante para las empresas de la industria conocer las tendencias y el camino que deben tomar. Tanto los profesionales de posventa como los de taller deben adaptarse a esta nueva realidad y Mecânica es la respuesta ideal a esta necesidad.

La participación de estas nuevas empresas dará una nueva dinámica a la feria y nuevas posibilidades para los profesionales que la visitan“, ha declarado Jorge Baptista, Director Comercial de la feria.

Al mismo tiempo, habrá un panel de actividades repletas de noticias, promovidas por las asociaciones sectoriales (ARAN, ANECRA, CASA, ANCIA y ACEPI), las formaciones CEPRA y EAATA, y otras entidades y empresas expositoras discutirán y debatirán los temas que dominan en la actualidad. sector. Destaque para “Movilidad eléctrica”, “El futuro de los talleres ligeros y pesados”, “IoT – Internet de las cosas” y “Comercio electrónico en el mercado secundario”.

Mecânica se podrá visitar en los siguientes horarios: Viernes y sábado: de 10 a.m. a 8 p.m, y domingo: 10am – 7pm

 

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta