Recambios Gaudí ya está operativo en Barcelona

0
Además, colabora con una iniciativa solidaria para la investigación contra el cáncer infantil.
h

Tal como anunciábamos, Recambios Gaudí llegó a un acuerdo con Autorecambios Jumper; tras poner todo a punto, el pasado lunes 18 de Noviembre se abría la nave de Barcelona en la que cuentan con el personal de Jumper y su cartera de clientes, que recibirán un mejor servicio de reparto y que tendrán a su disposición un amplio stock en la nave de más de 700 m2.

Esta Delegación ya es la tercera que funciona con el SGA (Software de Gestión de Almacén), y PDA’s; este sistema, entre muchas otras cosas, permite minimizar errores y aumentar la rapidez. Con esta apertura Gaudi ya cuenta con 16 Delegaciones y 10 Tiendas Franquiciadas.

Además Gaudi y sus trabajadores, a partir de ayer jueves, han empezado a colaborar con una causa solidaria: recaudarán dinero para donarlo a la Vall d’Hebron Barcelona Hospital Campus, en un reto liderado por Xavi Vallés: DEL HOSPITAL A LA CATEDRAL, con el fin de poner un granito de arena para investigación contra el cáncer infantil. La suma de todos los importes que donen los trabajadores de Gaudi, lo donará también Gaudi como empresa, siendo una iniciativa que Ignasi y Alberto de la tienda franquiciada Recambios Maragall han hecho llegar a la conocida compañía de distribución, miembro de CGA y ATR.

Distrigo

Dejar respuesta