DRO explica sus ambiciosos planes en un multitudinario encuentro

0
Reunió en una cena en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) a más de 240 personas entre clientes, proveedores y personal de la empresa
h

El pasado viernes 22 de noviembre, DRO Distribuidor de Recambio Original y Multimarca, reunió a más de 240 personas en una cena en la Masia Can Ametller de Sant Cugat (Barcelona) entre talleres clientes, proveedores y trabajadores de DRO. Entre los asistentes, además de la plana mayor de DRO, se encontraban Alicia Encinas, responsable de la red de talleres Eurorepar Service; Anabel Padilla, responsable de PR y placas PSA, o Toni Massó, responsable de posventa de Vallescar Automoción, holding al que pertenece DRO.

El evento, además de multitudinario, fue todo un éxito y en él intervinieron directivos de DRO que explicaron algunos de los proyectos de la empresa. Se proyectó un vídeo que mostró las nuevas instalaciones de DRO en Barberà del Vallès (Barcelona) y que estarán operativas en breve. Sobre las nuevas instalaciones y el traslado de Terrassa a Barberà, Albert Codonyer, adjunto a la dirección de DRO, explicó que las nuevas instalaciones van a comportar un cambio en los procesos de trabajo para ser aún más eficientes. Además, van a estar más cerca de Barcelona y van a ser capaces de aumentar el flujo de trabajo para, insistió Codonyer, ser más eficientes. Codonyer también señaló que aspiran a ser pioneros en la distribución y que sus objetivos son muy ambiciosos “ser el mejor distribuidor en nuestra área de influencia”. Domingo Alejandro, director de DRO, se expresó en términos similares. Agradeció el trabajo de los asistentes apuntando que solo tienen éxito las empresas que cuidan a sus clientes y destacó que DRO es una unidad de negocio capaz de adaptarse a los cambios porque cómo concluyó Alejandro: “Solo los que se adaptan a los cambios alcanzarán el éxito”.

La cena, muy animada en todo momento, concluyó con el habitual sorteo de regalos (viajes de fin de semana, maletas, botellas de vino, etc.).

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta