Black Friday en Volkswagen Store

0
Desde ayer y hasta el próximo 2 de diciembre Volkswagen ofrece un 15% de descuento en numerosos artículos de su tienda online.
h

Como cada año, el Black Friday marca el inicio de la campaña de compras navideñas y Volkswagen Store lo ha querido celebrar con una lluvia de descuentos. Durante toda la semana, la tienda online de la marca ofrecerá un amplio catálogo con más de 40 productos entre los que destacan accesorios originales, artículos Lifestyle o de electrónica con estupendas rebajas para incorporar en los vehículos Volkswagen. Todos los artículos se pueden adquirir en la web: baterías externas, de 1500 mAh para evitar quedarse sin batería, tapacubos dinámicos, con los que gracias a la función rotatoria, el logotipo de Volkswagen permanece siempre visible aunque la rueda esté en movimiento, etc.

En el caso de los accesorios originales, Volkswagen ha creado tres paquetes especiales que incluyen un descuento adicional al que se realiza en el resto de artículos:

  • El Paquete Personalización Golf Negro, diseñado para los amantes incondicionales de icono de Volkswagen. Incluye embellecedores para retrovisor en negro, listón de acceso lateral y fundas para los pedales.
  • El Paquete Invierno, pensado para disfrutar al máximo de los viajes que se realicen durante esta estación, incluye cadenas antideslizantes para nieve Snox y Portaesquís/portasnowboards Basic.
  • Finalmente, el Paquete Familiar, dirigido al confort de los más pequeños, incluye base para soporte, soporte para tablet y funda para Ipad 2,4.
Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta