Asamblea general de AER

0
Se trataron temas técnicos como la nueva legislación y la adaptación de los neumáticos reciclados a la misma.
h

Con la asistencia de todos sus asociados, el pasado jueves 21 de Noviembre se celebró en Madrid la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española de Neumáticos Reciclados AER.

Presidida por Salvador Pérez Vázquez, se trataron tanto temas técnicos como la adaptación de los Neumáticos Renovados a la nueva legislación que ya afecta al Neumático nuevo, como medio ambientales, ya que el recauchutado es la verdadera Economía Circular del Neumático.

Ricard Anadon de IDIADA, delegado del Ministerio de Industria para representar al sector en Ginebra, fué el encargado de explicar como toda la legislación que ahora tiene que cumplir el neumático nuevo, se ha de adaptar al recauchutado.

Al final de la Asamblea, se recibió la visita de José Manuel Prieto y José Luis García de la Subdirección General de Seguridad Industrial del Ministerio de Industria, que animaron al sector a seguir trabajando en la línea de calidad y profesionalidad para afrontar el futuro, además de ofrecer su ayuda y apoyo al sector, para afrontar el futuro.

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta