Crece la gama de discos separadores ST Suspensions

0
Juegos completos de separadores de ruedas estándar.
h

ST Suspensions ha revolucionado el mercado del recambio con sus sistemas de discos separadores modulares ST-AZX y ST-DZX. Gracias a la disposición circular de múltiples orificios y los adaptadores de cubo de rueda, nada se interpone en el camino para elegir el separador de rueda ideal en combinación con la llanta. ST Suspensions ahora ofrece juegos completos de separadores de ruedas probados para su uso con ruedas de serie de los respectivos fabricantes de automóviles.

Con estos conjuntos completos llamados “Easy Fit”, todos los componentes se prueban junto con las llantas estándar, incluidas las dimensiones de neumáticos aprobadas por el constructor.

A primera vista, los separadores de ruedas parecen estar entre los componentes más simples del mercado del recambio. Pero esto no es así.

Debido a los numerosos diseños de perno, diámetros de cubo de rueda, pasos de rosca, etc., la búsqueda del separador ideal puede ser un asunto muy complejo y el asesoramiento del especialista comercial es imprescindible y es que las numerosas ruedas de la serie opcionales de los diferentes constructores puede hacer que la búsqueda del disco separador adecuado, en relación con los neumáticos de serie, es un desafío, ya que el ancho adecuado del disco separador siempre debe determinarse individualmente.

En el Essen Motor Show 2019, ST Suspensions presenta los juegos completos de separadores de ruedas “Easy Fit” para ruedas de producción en serie para numerosos vehículos. Incluso se han considerado las ruedas opcionales de los constructores con las respectivas dimensiones de los neumáticos. Por ejemplo, la marca KW ya ofrece juegos de separadores de ruedas adecuados en varias anchuras para ambos ejes para el Tesla Model 3 y todos los modelos actuales de Ford Mustang LAE, incluidos los modelos reformados para las combinaciones originales de rueda/neumático.

Los distribuidores especializados saben de inmediato qué disco separador encaja en cada llanta de la serie para que los consumidores finales puedan estar seguros de que no tienen que intervenir en los arcos de las ruedas al colocar los separadores de las ruedas. Todos los juegos completos de separadores de ruedas para ruedas estándar son suministrados con un certificado.

En España, estos productos están de la mano de ICC Tuning, en Chiva, Valencia.

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta