La Asociación de Provincial de Automóviles de Granada entra en CONEPA

0
Con ella son cinco las entidades andaluzas integradas en la federación, que ya tenía presencia en Almería, Córdoba, Jaén y Málaga.
h
Ramón Marcos y María José Medialdea

CONEPA, Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción, ha dado la bienvenida oficial en su última reunión de Junta Directiva, celebrada en Madrid el pasado 14 de noviembre, a ASEMTAGRA, Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles, Recambios y Automoción en General de Granada que ya es miembro de la organización desde el 25 de abril.

ASEMTAGRA, que está presidida por Sebastián Ruiz, aporta a CONEPA una experiencia de 42 años en el asociacionismo y 700 talleres miembro. Se convierte así en la entidad asociada a CONEPA número 18 y en la quinta de la Comunidad Andaluza, donde la federación cuenta también con representación asociativa en las provincias de Almería (ASOTECAUTO), Córdoba (ATRICOR), Jaén (SIDEROJAÉN) y Málaga (AMA).

“Estos primeros meses en la federación han sido intensos y nos hemos implicado en los trabajos de CONEPA desde el minuto uno. Creemos firmemente en la necesidad y la fuerza que nos facilita la unión de las organizaciones empresariales en los distintos ámbitos territoriales para poder defender y ayudar aún más a nuestras empresas. Confiamos y coincidimos plenamente con los principios por los que se viene rigiendo CONEPA”, señala María José Medialdea, gerente de ASEMTAGRA.

Por su parte, Ramón Marcos, presidente de CONEPA, ha mostrado su satisfacción por esta nueva incorporación.

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta