Roland Dilmetz, presidente de ATR, se jubila

0
Stephan Bens y Wolfgang Menges serán quienes lleven las riendas del grupo internacional.
h

En una entrañable carta recibida en redacción, encabezada por el título de una canción (‘As time goes by’, A medida que pasa el tiempo) y una cita en latín (“Tempora mutantur, nos et mutamur in illis“, Los tiempos cambian y nosotros cambiamos con ellos), Roland Dilmetz, presidente de ATR, nos comunicaba su jubilación del grupo (efectivo el 31 de diciembre) siendo el pasado 6 el último día de trabajo en el grupo internacional.

Más de 37 años en el IAM, es increíble pero cierto; han pasado muy rápido. Cuando mire hacia atrás en mi satisfactoria vida profesional, primero pensaré en las grandes personas, los muchos encuentros, así como las experiencias y charlas en todo el mundo.

Les agradezco a todos ustedes este tiempo, que ha sido realmente agradable. ATR no se habría convertido en lo que es ahora sin su apoyo activo, y yo tampoco.

Tuve la suerte de tener la oportunidad de conocerles.

No es un adiós, prefiero decir “Nos volveremos a ver. No sé donde. No sé cuando”(Johnny Cash)

Permítanme decir “Auf Wiedersehen”, “Goodbye”, “Au Revoir”, “¡Hasta la vista!”, “Adeus” y gracias, una vez más, por la amable colaboración que realmente he disfrutado.

Les deseo salud, felicidad y éxito para su futuro personal y profesional.”

Dilmetz, quien recibió una emotiva despedida en el encuentro IPAS celebrado en Berlín (International Preferred ATR Suppliers), donde se le entregó una simpática caricatura, será sucedido por dos profesionales: Wolfgang Menges y Stephan Bens (a quien entrevistamos en exclusiva).

Ambos aparecen como los líderes del grupo en la imagen de la renovación de la página web corporativa de ATR International, que se acaba de presentar este mes, más moderna e interactiva con la intención de intensificar la digitalización. Del mismo modo, han activado sus redes sociales (Facebook, LinkedIn, Xing y Twitter).

ATR, uno de los principales ITG (International Trading Groups) y el más veterano, reúne a 38 accionistas de 65 países, entre los que figura España (CGA, a través de DAVASA, y Create Business Iberia Aftermarket).

Distrigo

Dejar respuesta