Encuentro ‘Proveedores en movimiento. Visión de futuro’

0
Lo organiza SERNAUTO con motivo de la celebración de la Cumbre del Clima (COP25) en Madrid, en colaboración con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y se celebrará hoy.
h

Con motivo de la celebración de la Cumbre del Clima (COP25) en Madrid, la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) ha organizado el Encuentro ‘Proveedores en movimiento. Visión de futuro”, en colaboración con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con el ánimo de mostrar la contribución de los proveedores de automoción a una movilidad más sostenible y debatir sobre los retos de futuro que se celebra hoy en la sala de actos del Ministerio.

En el encuentro, tras la bienvenida por José Portilla, Director General de SERNAUTO y la Presentación ‘Mobility Car Experience’ por parte de David Moneo, Director Salones de Automoción de IFEMA, la Secretaria General de CLEPA (Asociación Europea de Proveedores de Automoción), Sigrid de Vries, presentará el Libro Blanco ‘Future as we move’, que ofrece la visión del sector sobre el futuro del transporte y la industria, invitando al diálogo para trabajar juntos por una movilidad más segura, más limpia, más inteligente y accesible para todos, aprovechando el liderazgo tecnológico en Europa.

Además, Cristóbal Colón, partner de Roland Berger dará a conocer el Informe ‘La electrificación de los vehículos: ¿amenaza u oportunidad?’, que ha realizado conjuntamente con SERNAUTO y, en el que se analiza la situación de Europa y, más específicamente de España, en lo que respecta a la electrificación, los nuevos players y las oportunidades que ofrece. El informe incluye una serie de recomendaciones de cara al nuevo Gobierno de España.

A continuación, se celebrará una mesa redonda con los Presidentes de las Comisión de Trabajo de SERNAUTO (Ricardo Olalla, Industria Constructora; Benito Tesier, Recambios; José Esmorís, I+D+i y Sonia López, Comercio Exterior), con el ánimo de analizar y debatir sobre el impacto que los retos planteados tiene en cada una de sus áreas.

El Encuentro será clausurado por la Ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto.

Una vez se finalice el acto, SERNAUTO ofrecerá una copa de Navidad.

DRO 2019

Dejar respuesta