Glasurit presenta su masilla UV

0
Exprimiendo más eficiencia en reparaciones medianas o pequeñas.
h

Glasurit, la marca de pintura de premium perteneciente al grupo BASF, ofrece un nuevo producto de tecnología UV que proporciona una eficiencia aún mayor. Se trata del nuevo Glasurit 839-171 UV Body Filler.

Gracias a la tecnología UV, esta nueva masilla se seca considerablemente más rápido que las masillas convencionales, que utilizan hornos o luz infrarroja para secarse. Esto permite que los talleres de carrocería ahorren tiempo en cada reparación al mismo tiempo que reducen los costes de energía. Gracias a la tecnología UV-A empleada, ni siquiera es necesario proporcionar un área blindada en el taller; todo lo que se necesita son gafas protectoras de luz UV para el aplicador. Como la tecnología UV funciona a baja temperatura, también protege los componentes plásticos, como los parachoques, de las posibles deformaciones.

Su fácil manejo y flexibilidad de uso son puntos importantes, especialmente cuando el taller realiza una gran cantidad de reparaciones pequeñas al mismo tiempo. Glasurit 839-171 UV Body Filler se puede aplicar directamente sobre todos los sustratos de uso común y permite lijar de inmediato, minimizando tanto la tasa de errores, el esfuerzo y los gastos, garantizando a su vez un flujo de trabajo continuo. Además, como es un producto listo al uso desde el propio tubo, acelera y simplifica aún más el proceso, sin necesidad de que el pintor tenga que agregar endurecedor. Por lo tanto, el proceso de mezcla ya no es necesario, lo que ahorra al taller un tiempo de trabajo muy valioso. La masilla de secado UV también destaca en términos de sostenibilidad, un aspecto que está creciendo en importancia para muchas empresas. Con el uso de este producto, se da un ahorro de materiales, se preservan los recursos y se reducen los desperdicios.

Glasurit 839-171 UV Body Filler simplifica los procesos y ahorra tiempo, material y costes, lo que lo convierte en el complemento perfecto para el sistema Glasurit UV. Junto con la imprimación aparejo UV en sus tres versiones UV 151—170 grey, -130 light grey y -190 dark grey, la nueva masilla es otro producto que hace que el proceso de preparación sea aún más eficiente y sostenible. Garantizando un proceso optimizado, el sistema UV fue desarrollado por Glasurit para permitir que los talleres reparen daños pequeños o moderados de forma más rápida y eficiente. Los clientes que usan Glasurit 839-171 UV Body Filler aumentan su rendimiento y aumentan la productividad, lo que les permite “exprimir” mayor eficiencia.

Valeo

Dejar respuesta