Imprefil estará en FIMA 2020

0
El futuro del mundo agrícola se cita en Zaragoza, del 25 al 29 de febrero.
h

Imprefil Distribuciones, especialista en térmico y filtración, estará presente en la 41ª edición de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, FIMA, que se celebrará en los recintos de Feria Zaragoza del 25 al 29 de febrero de 2020.

La agricultura española alcanza unos índices de mecanización relativamente altos, al relacionar la potencia disponible en los vehículos de tracción con las tierras de cultivo, pero se siguen detectando determinadas carencias, lo que permite un potencial de crecimiento y desarrollo de un sector en el que España está a la cabeza de Europa y otros continentes.

Así lo demuestran las cifras presentadas por Ansemat del número global de maquinaria agrícola registrada en 2018, un total de 41.289. El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación está realizando un gran esfuerzo y una importante dotación económica para contribuir a la incorporación en la agricultura española de medios de producción más eficaces, más seguros y de menor impacto en el medio ambiente.

Imprefil reúne bajo su actividad un equipo de profesionales, especialistas de alto nivel con amplia experiencia, que asesora y ofrece alternativas en productos y servicios para el sector agrícola. Atendiendo la creciente preocupación de los usuarios por el medio ambiente, ofrece en su Stand I/8 del Pabellón 10 en FIMA toda una línea de productos de reconocidas marcas. Entre ellos destacan:

Fuel Manager: filtros de combustible equipo original en las principales marcas.

  • Filtros para diésel y separadores de agua pertenecientes a la conocida gama Fuel Manager® – que eliminan tanto las partículas, de 2 a 150 micrones, como el de agua del combustible – y que se pueden personalizar para cubrir prácticamente cualquier necesidad. Estos filtros son respetuosos con el medio ambiente, ya que la sustitución del filtro es seca, por lo que no hay derramamiento de combustible y además, no necesita de herramientas.

Aditivo Stanadyne (en la imagen destacada):

  • Performance Formula Stanadyne es un aditivo para todas las estaciones del año. Ayuda a prevenir la congelación del combustible en época de frío y reduce su consumo hasta un 9,6%.
Filtro de aire

Filtros hidráulicos:

  • Imprefil es especialista en Hidráulica, tanto en sistemas de filtración como en Refrigeración.

Monolitos DFP/FAP para maquinaria agrícola:

  • Línea de productos para satisfacer la creciente demanda de sistemas de filtración para cumplir el compromiso con el medio ambiente. Para ello, Imprefil ha unido a su catálogo una gama completa de fabricantes prestigiosos del sector: Filtros de Partículas y Catalizadores de las principales marcas como Eberspächer, Walker, AS, Imasaf, BM CATALYST o ieparts.

Imprefil estará en FIMA Zaragoza del 25 al 29 de febrero de 2020 en el Pabellón 10, Stand I/8.

Valeo

Dejar respuesta