Urvi incorpora como socio al distribuidor Coperol

0
Una compañía portuguesa, distribuidora de recambios de vehículo industrial.
h
Coperol cuenta con ocho centros repartidos por todo Portugal.

Urvi, S.L. (Unión de Recambistas de Vehículo Industrial S.L.) acaba de comunicar la incorporación como nuevo socio, a partir del 1 de enero de 2020, de la empresa Coperol S.A., distribuidor de recambios de Vehículo Industrial líder en Portugal.

Fundada en 1988, esta empresa especializada en el suministro de recambios para camiones, remolques y autobuses, ha evolucionado de una manera constante, innovadora, sostenible y dinámica, convirtiéndose en una referencia en el mercado portugués.

“Estamos convencidos que la incorporación de Coperol a Urvi supondrá un avance significativo en la presencia del mercado de ambos actores”, comentan desde Urvi.

Coperol cuenta con ocho puntos de venta repartidos por toda la geografía de Portugal y con tres talleres de reparación propios estratégicamente ubicados, cuyo objetivo principal es proporcionar un servicio completo a los vehículos industriales.

Con esta incorporación, Urvi crece en el mercado ibérico donde desarrolla su actividad solo a través de una distribución responsable, de la mano de proveedores de calidad OE y en la que destaca la gama de productos premium propia de Urvi, Truckline.

 

DRO 2019

Dejar respuesta