KAMAZ vuelve a confiar en las baterías VARTA AGM de Clarios para el Dakar

0
h

Arabia Saudí es el 30º país anfitrión de la historia del Dakar. Su nuevo recorrido pondrá a prueba a equipos y camiones a lo largo de doce etapas: los desfiladeros, las dunas, las montañas y los cauces secos supondrán una difícil prueba para pilotos y copilotos. Las etapas más intensas se disputarán en los desiertos del Nefud y Rub al-Jali.

El equipo KAMAZ Master está representado en la carrera por 4 camiones deportivos: el vigente campeón del Dakar Eduard Nikolaev, el ganador del Rally Ruta de la Seda 2019 Anton Shibalov, Andrey Karginov y Dmitry Sotnikov lucharán por la victoria.

Este equipo ha vencido en 16 carreras en los últimos 23 años. Los ingenieros de los camiones de KAMAZ Master prueban cada componente a conciencia, ya que las condiciones extremas de la carrera exigen tener plena confianza en los componentes del vehículo.

Las baterías AGM VARTA de Clarios son ideales para condiciones extremas. Resisten las vibraciones y las altas temperaturas, sino que también ofrecen una estabilidad de ciclo elevada, lo que permite la carga y descarga reiterada de la batería sin que ésta pierda rendimiento.

 

DRO 2019

Dejar respuesta