Todas las innovaciones Valeo en el CES Las Vegas

0
eDeliver4U, su droide de suministro eléctrico autónomo, desarrollado en colaboración con Meituan Dianping, entre otros.
h

Valeo ha estado presente en el CES en Las Vegas. En un contexto en que la movilidad se ha vuelto cada vez más prominente, con profundas transformaciones en la forma en que nos movemos, Valeo ha exhibido sus innovaciones, testimonio de la transición tecnológica.

La compañía ha presentado eDeliver4U, su droide de suministro eléctrico autónomo, desarrollado en colaboración con Meituan Dianping, la plataforma líder de comercio electrónico de China para servicios. Alimentado por un sistema eléctrico de 48 V y capaz de encontrar su camino por sí solo gracias a sus sistemas de percepción. Idóneo para las áreas urbanas de cero emisiones. El droide es una ilustración práctica de la modularidad ofrecida por las plataformas Valeo, que se puede usar igual para vehículos urbanos pequeños, como este, que para automóviles más tradicionales.

La movilidad más limpia depende de las baterías. Las baterías son el corazón de un vehículo eléctrico, y Valeo garantiza que funcionen a la temperatura óptima por medio de sistemas térmicos innovadores, también en exhibición en Las Vegas.

Para una movilidad más segura, Valeo presentó tres innovaciones que hacen uso de la inteligencia artificial; entre ellas, Valeo Move Predict.ai, que puede anticipar las intenciones de los peatones en la carretera.

También presentó soluciones en conectividad: Valeo Smart Cocoon 4.0, Valeo VoyageXR, Valeo CallXR y Valeo Park4U®.

 

Distrigo Promoción Julio

Dejar respuesta