Kinto, la nueva marca de Toyota

0
Ofrecerá servicios de movilidad en Europa.
h

La firma japonesa Toyota quiere proporcionar todo tipo de servicios relacionados con el transporte de personas. Por ese motivo, el pasado año creó la marca Kinto, con la que, a partir de ahora, también operará en Europa.

“Kinto es parte de nuestra estrategia para hacer crecer nuestro negocio europeo total. En los mercados en donde puede ser viable y sostenible, agregar servicios de movilidad a nuestro modelo comercial tradicional nos permitirá responder a las nuevas necesidades de los clientes”, ha explicado el presidente y consejero delegado de Toyota en Europa, Johan van Zyl.

La estrategia de la compañía asiática para aumentar su oferta de servicios de movilidad se organiza en torno a cuatro puntos básicos: utilizar una marca distinta para atraer nuevos usuarios de movilidad; aumentar su participación en el mercado de alquiler de servicios completos; utilizar el poder de la conectividad de datos y vehículos para desarrollar servicios de automóviles compartidos, y prepararse para integrar los avances en la conducción autónoma al transporte.

Los servicios de Kinto se llevarán a cabo en cada mercado en función de la viabilidad y sostenibilidad de cada negocio. Entre ellos se incluyen:

  • Kinto One’, una oferta de alquiler de servicio completo, que proporciona facilidad de propiedad combinando vehículo, servicio y seguro en un solo pago.
  • ‘Kinto Share’ será un servicio de coche compartido, por lo que Yuko, que ya está operativo en varias ciudades de Europa, cambiará de denominación.
  • ‘Kinto Join’ servirá para compartir viajes y conectar a empleados que desean compartir su trayecto diario al trabajo, mientras que ‘Kinto Flex’ es un renting basado en suscripción y que ofrece “flexibilidad”.
DRO 2019

Dejar respuesta