Esther Díaz, nueva directora de posventa de Audi

0
La marca refuerza su organización en España.
h

Audi refuerza su organización en España para proporcionar a sus clientes una mejora en la experiencia de marca. Caita Montserrat asume la dirección del departamento de Experiencia de Cliente y Transformación Digital, de nueva creación. Edith Marzoa sustituye a Caita como Directora de Marketing, mientras que Esther Díaz es la nueva Directora de Posventa.

Esther Díaz asume la Dirección de Posventa de Audi, sustituyendo en el cargo a José Antonio Moreno. Esther Díaz, que desde 1999 ha ocupado distintos cargos en la organización de Volkswagen Group España Distribución (VGED), desde los que ha consolidado la Red de Posventa Audi MediaInfo para dar respuesta a las nuevas demandas del sector, afronta ahora el reto de la transformación digital al servicio del aprovechamiento comercial en postventa, además de la apertura de nuevas oportunidades de generación de negocio y eficiencia de costes. José Antonio Moreno se ocupará de implementar el nuevo programa de transformación de la Red de concesionarios en áreas como la rentabilidad, el servicio técnico y la digitalización para todas las marcas de VGED.

Audi ha creado un nuevo Departamento de Experiencia de Cliente y Transformación Digital, al frente del cual se sitúa Caita Montserrat, que desde 2013 ejercía como Directora de Marketing de Audi en España, puesto que pasa a ocupar Edith Marzoa.

Marzoa, con más de 20 años de trayectoria profesional en Audi ocupando cargos de responsabilidad en las áreas de Marketing, Eventos y Patrocinios, CRM o Publicidad, contribuirá desde su nuevo puesto a la actualización de la imagen de la marca, dando continuidad a la etapa de comunicación publicitaria más exitosa y premiada de Audi en los últimos años.

Distrigo

Dejar respuesta