Kroon-Oil busca distribuidor en España

0
El fabricante holandés de lubricantes se encuentra en proceso de expansión y quiere asentarse en nuestro mercado.
h

La trayectoria más que consolidada de Kroon-Oil es la mejor muestra de su categoría. Este fabricante holandés trabaja desde 1906 elaborando lubricantes para automoción, agricultura, navegación, industria, con productos para motores, transmisión, grasas, productos para distribuidor, el profesional, su taller y tienda y el aficionado (productos para coches clásicos). Exporta a más de setenta países, con una capacidad de fabricación y venta anual que supera los 130 millones de litros, y en Europa trabaja con miembros de grupos pertenecientes a ADI, Grupauto International, GlobalOne, TEMOT o ATR.

Kroon-Oil está inmerso en un proceso de expansión y busca un socio fuerte, sólido y fiable para su marca en España, a quienes ofrece una amplia gama de productos etiquetados en español, un soporte técnico de calidad, potentes herramientas de marketing y promoción, y herramientas de asistencia técnica y comercial.

Producción propia y soluciones personalizadas

Todo el proceso de producción se lleva a cabo de manera interna, desde las materias primas hasta su finalización, con homologaciones oficiales. Como fabricante independiente, responde con rapidez a las innovaciones del mercado, siempre pendiente de las nuevas tendencias técnicas. Además, desarrolla soluciones personalizadas para dar respuesta a los requisitos específicos de sus clientes. Sus productos cuentan con la designación “Fabricado en los Países Bajos”, y cuentan con las especificaciones aplicables a nivel internacional. El departamento técnico ofrece asesoramiento profesional especializado.

Tráfico en carretera

Lubricación, disipación de calor, limpieza, sellado, insonorización, protección de la corrosión, ahorro de combustible y control de componentes. El aceite lubricante cumple todas estas funciones. El uso del producto adecuado es fundamental para conducir, pero también para conservar el vehículo. El segmento de tráfico rodado de Kroon-Oil es muy variado e incluye productos para todas las aplicaciones, desde vehículos que tienen 50 años hasta camiones y turismos recién salidos de fábrica. Su amplio catálogo responde a todas las especificaciones de cada vehículo.

Patrocinios

Kroon-Oil puede presumir de haber patrocinado este año al equipo de rally Borgward en el Dakar, con Nani Roma y Ricardo Porém al volante del Borgward BX7 Evo.

Para más información sobre Kroon-Oil en España, se puede contactar con:

Simon Kamper

+31 6 29 72 50 64‬

sk@kroon-oil.nl

 

 

 

Distrigo

Dejar respuesta