Ya disponible el stock de Motaquip a través de Comline

0
La marca británica está especializada en el suministro de piezas de repuesto premium.
h

Comline Ibérica presenta la marca británica premium Motaquip. Se incorpora a su cartera de productos. En stock y disponible para entrega inmediata, ya es posible adquirir su amplia gama de productos también en España.

Motaquip cuenta con una cartera de más de 18.000 referencias.

Motaquip es una de las favoritas entre mecánicos y talleres en todo el continente. Su marca cubre el 95% del parque de vehículos de Europa, Japón y Corea, con artículos de calidad. Fundada en 1981 por el fabricante de vehículos Peugeot Talbot, una compañía que posteriormente se convirtió en parte de la organización PSA, Motaquip ha consolidado su posición en el mercado, con una cartera de productos multilínea que actualmente consta de más de 18.000 referencias.

En 2014, un cambio en la titularidad de la marca, Motaquip pasó a formar parte del grupo Comline, que la convirtió en una empresa independiente y eso marcó el inicio de su expansión en el mercado europeo de exportación. Esta expansión continúa y Motaquip añade el mercado español a su lista de países donde se puede comprar.

“Estamos encantados de desarrollar la marca Motaquip en España”, comentó Juan Carlos Fresno, Director General en España de Motaquip: “Nuestras marcas se centran en ofrecer calidad superior, un rendimiento excepcional y un excelente servicio al cliente. Estamos deseando entregar estos valores a nuestros nuevos clientes en el mercado español”.  

La línea de Motaquip incluye múltiples grupos de productos, entre los cuales destaca sobre todo su gama de frenado, la oferta en filtración y productos de dirección y suspensión.

 

Dejar respuesta