Ya es posible cambiar los neumáticos sin salir de casa

0
Autingo lanza un nuevo servicio de “cambio de neumáticos” online.
h

Autingo presenta un nuevo servicio de cambio de neumáticos a través de su web. Desde ahora, los usuarios pueden cambiar sus neumáticos con Autingo en los mejores talleres de la ciudad y solicitar marcas como Dunlop, Firestone, Goodyear, Pirelli, Continental, Bridgestone, Hankook o Michelin. Pueden solicitar la reparación y cambiar los neumáticos sin moverse de casa contratando el servicio de Recogida y Entrega, gratuitamente. Autingo lleva el coche al taller y lo entrega una vez reparado. Contratando el cambio de neumáticos con Autingo el usuario sabrá de antemano el precio de la reparación.

Además de ser un riesgo para la seguridad vial, el hecho de circular con los neumáticos en mal estado influye en otros factores como el del gasto de combustible. Los neumáticos son los responsables del 21% del consumo que realiza el vehículo, por lo que si la presión no es la adecuada este consumo aumenta. Concretamente, hablamos de un 3% más de carburante.

Autingo explica las tres deficiencias claves en nuestros neumáticos y que, por tanto, más debemos tener en cuenta: “más presión de la recomendable, menos de la indicada por el fabricante y tener un plano. Esto, a su vez, afectará a otras piezas del coche como la suspensión, las rótulas, los rodamientos, las llantas o el motor”.

El conductor es el principal responsable del mantenimiento de los neumáticos y del resto del coche. Conducir con esta seguridad reduce el porcentaje de posibilidades de accidente motivados por un fallo técnico del vehículo.

Valeo

Dejar respuesta