Recambios Gaudí adquiere los activos de Auto Recambios Joan

0
El recambista era miembro de Grupo Serca y estaba radicado en Granollers.
h

Tal como informaba Daniel Tejada, director de desarrollo de negocio de Recambios Gaudí, la firma (perteneciente a Grupo CGA) ha llegado a un acuerdo con Frederic Llorente, gerente de ARJ-Auto Recanvis Joan (Granollers), por el cual Gaudí compra sus activos, pasando los trabajadores a formar parte de Gaudí, adquiriendo su cartera de clientes y aumentado su presencia en el Vallés Oriental.

Recordemos que ARJ era miembro de Grupo Serca desde 1994, aunque a posterori realizó un cambio de propiedad pasando a ser gestionado por Llorente y que, en diciembre de 2017, inauguraba nuevas instalaciones.

Hemos contactado con el gerente de Grupo Serca, Carmelo Pinto, acerca de este movimiento y nos decía: “Efectivamente, Frederic Llorente nos informaba de su decisión en una carta en la que también agradecía el tiempo de pertenencia al Grupo. Este movimiento no va a ser el último en nuestro sector. La distribución está pasando por momentos muy complicados, y las tiendas más pequeñas sufren especialmente las presiones por el peso de los stocks y de la logística, con lo que la tendencia será cada vez mayor a experimentar una concentración”.

Por su parte, Antonio Tejada, director general de Gaudí, comentaba acerca de esta nueva acción “el año pasado fue espectacular, y este año, aunque este enero lo hemos empezado ya con crecimiento respecto al anterior, creemos que acciones como esta que hemos llevado a cabo son una manera de crecer; con la operación esperamos poder aumentar nuestra facturación mínimo en los 800.000€ que era el volumen de ARJ en función de la actividad. En cuanto a ARJ, su personal pasa a incorporarse a nuestro equipo, pero el punto de venta desaparece como tal, así que seguimos con los 16 más las tiendas asociadas“.

Dejar respuesta