Cambios en el equipo de Optibelt

0
Michael y Walter Riegelmann dejan la compañía.
h

Optibelt ha enviado una carta a sus clientes para comentar que Jordi Vázquez y Vicente Vaquero serán en adelante las personas de contacto para establecer las relaciones comerciales con la compañía. Es posible que en el futuro se establezca un nuevo responsable al frente de la gerencia.

El motivo es la jubilación del que había sido la punta de lanza de Optibelt en España desde principios de los 80, Michael Riegelmann, quien alcanza la edad de jubilación, si bien ésta aún no se ha producido técnicamente.

Pero es que su hijo, Walter Riegelmann, desde 2012 en Optibelt, y director comercial en la península ibérica ha abandonado la compañía de común acuerdo con la central. Fuentes externas nos han comentado que la situación no es de ahora, sino que parte de hace unos meses en los que la sintonía con la central se había perdido, surgiendo desavenencias en el proyecto que tenía en Optibelt; distintas visiones en el aspecto comercial, en las estrategias…quizá también el hecho que su padre se jubile haya tenido un poco que ver.

No hay nuevo proyecto aún para este dinámico y joven directivo, que está abierto a estudiar nuevas oportunidades que, a buen seguro dado su buen hacer y entusiasmo, se van a presentar.

Distrigo

Dejar respuesta