Promoción Sinnek en su gama de sprays

0
Estará vigente del 1 al 15 de febrero y permitirá a los clientes recibir un nuevo lote por cada caja de sprays adquirida.
h

Sinnek ha lanzado una nueva oferta dirigida a premiar la fidelidad de sus clientes. La promoción, centrada en toda la gama de sprays de la marca, permitirá obtener a sus clientes una segunda caja totalmente gratis con la compra de cada caja de aerosoles.

Amplia gama de sprays para todo tipo de reparaciones

La gama de sprays de Sinnek cuenta con una vasta oferta de modelos destinada a abarcar el amplio espectro de reparaciones que tienen lugar durante el proceso del repintado. Desde sprays para pequeñas reparaciones en las capas de fondo como la imprimación SP/7006, o los sprays de aparejo UHS Express SPF/7035,SPF/7040 y SPF/7016, que destacan por su fácil aplicación, poder de relleno y adherencia.

Dentro de su gama, Sinnek cuenta también con aerosoles para el tratamiento directo de plásticos, como es el promotor de adherencia SP/1895 o los sprays para texturados de paragolpes SPP/7870 y SPP/9005, ofreciendo en ambos casos un gran anclaje y reproductividad de origen.

En este repaso a toda la gama, no puede faltar el spray SP/1752, un barniz que ofrece un acabado excelente en reparaciones parciales de sistemas bicapa, así como los esmaltes SP/115, SP/113 o el disolvente integrador SP/8520, ideal para la integración de difuminados en retoques y spot-repair.

 

 

Dejar respuesta