Messe Frankfurt aplaza las ferias en China

0
La próxima Automechanika Ciudad de Ho Chi Minh y la Exposición de Mantenimiento y Reparación de Automóviles serán reprogramadas.
h

Messe Frankfurt ha anunciado que dos de las ferias de movilidad y logística de la compañía en Asia se posponen a raíz del reciente brote de nuevos coronavirus. Los dos eventos incluyen Automechanika Ho Chi Minh City (AMHCMC) y Auto Maintenance and Repair Expo (AMR), que originalmente se programaron del 5 al 7 de marzo de 2020 en Ho Chi Minh City y del 15 al 18 de marzo de 2020 en Beijing, respectivamente.

El 30 de enero de 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció que había enumerado el reciente brote de nuevos coronavirus como una emergencia de salud pública de preocupación internacional. La propagación del virus se ha convertido en un riesgo para la salud pública, por lo tanto, la OMS solicita una mayor colaboración internacional en el control de enfermedades.

Con estas medidas implementadas en las dos ciudades anfitrionas de las ferias, Messe Frankfurt ha decidido reprogramar AMHCMC y AMR. Las fechas actualizadas se anunciarán próximamente.

Stephan Buurma, miembro del Consejo de Administración de Messe Frankfurt Group, comentó: “Como actor responsable en la industria de ferias comerciales mundiales, Messe Frankfurt se compromete a ofrecer un entorno seguro para el intercambio comercial en todas nuestras ferias comerciales. En consecuencia, la salud de los visitantes de feria, los clientes y el personal es nuestra principal prioridad, y apoyamos activamente las acciones de los gobiernos locales para prevenir la propagación del virus”.

Distrigo Promoción Julio

Dejar respuesta