Grupo Andrés facturó 171 millones de euros en 2019

0
En total, la distribuidora cuenta con 70.000 m2 de almacenes en Salamanca, Madrid y Barcelona, desde donde suministran neumáticos para suministrar a más de 20.000 clientes profesionales.
h

Grupo Andrés facturó en 2019 en torno a 171 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 14% respecto a las cifras del anterior ejercicio. En palabras de la compañía: “Los datos económicos de la compañía son el fruto de una estrategia de comercialización sólida e innovadora, que vincula la constante actualización tecnológica y la atención personalizada a los profesionales del taller con excelentes resultados”.

La distribuidora cuenta con 70.000 m2 de almacenes.

El pasado año, Neumáticos Andrés alcanzó el hito de su pedido online número 4 millones, logrando que su plataforma B2B sume ventas por valor de más de 850 millones de euros.

Gracias a una estrategia logística consolidada está garantizada la estabilidad de las diferentes líneas de negocio desarrolladas por la empresa, con las cuales se abarcan todas las gamas de vehículos y segmentos. El Catálogo Andrés suministra productos a talleres profesionales dentro de la Península Ibérica (España y Portugal) y exporta a otros 26 países de los cuatro continentes.

“En función del incremento de negocio, el gran equipo que trabaja en Grupo Andrés también ha crecido considerablemente en 2019, y, en la actualidad, cuenta con una plantilla de más de 220 personas que desempeñan su labor en 9 idiomas (español, inglés, brasileño, portugués, francés, italiano, alemán, ucraniano y ruso)”, explican.

La dirección de la compañía, con el director general Eduardo Salazar a la cabeza, está convencida de que la incesante política de fidelización que llevan a cabo con sus clientes es, en gran medida, el sustento de los óptimos resultados anuales. A lo largo de 2019 se lanzaron más 150 campañas especiales con propuestas de comercialización muy interesante para los profesionales del taller.

“Grupo Andrés afronta el año 2020 con una base empresarial firme y con proyectos de mejora que empezarán con una nueva ampliación y modernización de sus instalaciones centrales, ubicadas en Salamanca”, concluyen.

En total, la distribuidora cuenta con 70.000 m2 de almacenes en Salamanca, Madrid y Barcelona, desde donde suministran neumáticos para suministrar a más de 20.000 clientes profesionales.

Distrigo

Dejar respuesta