Metalcaucho invierte en una herramienta de apoyo a sus comerciales

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MetalBrain es una plataforma digital desarrollada para facilitar la labor comercial, permitiendo tener de forma automatizada una mejor visión de las oportunidades de negocio.
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Durante la reunión anual de comerciales y representantes nacionales, Metalcaucho presentó MetalBrain, una plataforma online con la capacidad de analizar pormenorizadamente las compras de cada cliente, viendo su historial de facturación, familias que más y menos trabaja, y una serie de parámetros con el fin de detectar oportunidades de negocio, ir al detalle, y presentar ofertas individualizadas en función de las necesidades de cada cliente.

En palabras de Josep Grañó, director general de Metalcaucho, “esta herramienta comercial es una muestra más de nuestra apuesta por la inversión en Big Data y la digitalización de la empresa. Esta plataforma nos permitirá cambiar nuestra cultura de trabajo, disponer de más tiempo para la toma de decisiones, ir al detalle con informes comerciales de cada cliente, y poder ofrecerles un servicio más personalizado”.

Además, el máximo dirigente de Metalcaucho aprovechó el encuentro con su cuerpo comercial para dar las líneas maestras de la previsión de este año 2020: “Gracias al trabajo de nuestros ingenieros de desarrollo de producto esperamos lanzar 3.500 referencias nuevas este año, al igual que ya hemos hecho en este pasado 2019. Además, seguiremos enfocados en recambios para coches asiáticos, un nicho estratégico en el que continuaremos creciendo”.

MetaBrain es una respuesta al incremento constantemente del catálogo, tanto en familias como en referencias, a un entorno competitivo al alza, y al crecimiento en clientes. La tecnología de MetalBrain permitirá a Metalcaucho tener una mejor visión de las oportunidades de negocio de una forma automatizada, y un posicionamiento diferencial dentro de un sector altamente competitivo, disponiendo de una mayor capacidad de análisis que el resto de competidores.

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