Aravi, planes para este 2020

0
Formación y eventos del socio de Grupo Serca.
h

Aravi ha presentado su Plan Formativo 2020 para sus clientes, además de dar a conocer los eventos en los que participará para apoyar al taller, bajo la premisa de que el sector de la automoción está en constante cambio, así como, el de los recambios, lo que plantea retos constantes para fabricantes, distribuidores y talleres mecánicos.

Para el equipo del distribuidor miembro de Grupo Serca, el nivel de exigencia es cada día más alto y, si se quiere ser competitivo, la clave está en la formación y ofrecer el mejor servicio posible.

Así, el objetivo que se plantean es poder dar a los clientes y, en especial, a las redes de talleres Professional Plus y SPG, una asesoría profesional, una formación técnica diferenciadora, un catálogo digital con todas las referencias del mercado y una atención especializada.

En Aravi año a año se apuesta por una formación técnica y de calidad, que marque la diferencia, aportando un valor añadido a todos aquellos talleres mecánicos que quieran aprender y mejorar su servicio.

Este año 2020 han diseñado un plan de formación técnica en el que se incluyen cuestiones como el coche conectado, la mejora en la gestión del taller, diagnosis de señales eléctricas y mucho más.

  • En febrero y marzo, la temática impartida será Sistemas de ayuda a la conducción y confort, ABS, ADAS, control de crucero adaptativo
  • En junio se va a tratar sobre Vehículos Eléctricos, introducción al concepto Tesla.
  • Para septiembre y octubre, el contenido será Arquitectura electrónica Mercedes W205 Clase C 220d.
  • En noviembre y diciembre la formación ofrecerá conceptos sobre vehículos a GLP y GNC, sistemas anticontaminación, Fiat.

Por otra parte, anuncian su implicación en el X Congreso SPG 2020 que, con carácter bienal (el último se celebraba en Madrid en 2018 con gran éxito), y bajo el lema DSPGA se va a desarrollar el 25 Abril en Valencia con un esquema similar al anterior: mañana de trabajo, tarde lúdica y noche de fiesta, si bien habrá algunas mejoras que se irán desvelando más adelante.

También explican cuándo y dónde se va a llevar a cabo el viaje de incentivos: el equipo de Aravi, encabezado por su gerente, Jesús Ángel Sarramián, organiza este premio a la fidelidad de sus clientes en Lanzarote, donde esperan a los asistentes sus particulares tierras volcánicas de mil colores en un entorno ideal para relajarse y perderse por sus grutas, playas vírgenes y volcanes, respirando la paz de la isla.

Valeo

Dejar respuesta