Future Mobility Workshop 4.0 de Automechanika: la ventaja del conocimiento

0
Este escaparate de innovación permitirá experimentar y probar las soluciones del futuro en persona.
h

Escaparate de innovación, centro de capacitación y laboratorio de pruebas para concesionarios de automóviles y talleres: el Future Mobility Workshop 4.0 en Automechanika Frankfurt, organizado en cooperación con el Instituto para la Industria Automotriz (IfA), muestra las tecnologías, procesos y modelos de negocio del futuro, ofreciendo a los profesionales de la automoción, una valiosa experiencia y nuevas ideas para su trabajo en el futuro.

La industria está experimentando una profunda transformación. Los talleres y los concesionarios de automóviles, en particular, se enfrentan a una gran incertidumbre, ya que las oportunidades para probar nuevas tecnologías y servicios por adelantado son a menudo muy limitadas.

El Future Mobility Workshop 4.0 en Automechanika Frankfurt permite experimentar y probar las soluciones del mañana persona. Es un escaparate de innovación, centro de capacitación y laboratorio de pruebas para las tecnologías, procesos y modelos de negocio del mañana, que sirve como un puerto de escala práctico para las PYME en la industria. El objetivo es proporcionar a los empleados y profesionales de talleres y concesionarios de automóviles valiosos conocimientos y nuevas ideas para dar forma a su propio trabajo en el futuro.

Habrá conferencias y paneles de discusión en el marco de la Academia Automechanika en el que participarán representantes del Instituto para la Industria Automotriz (IfA).

Los talleres prácticos han sido una característica habitual de Automechanika Frankfurt durante muchos años. El aumento de la digitalización y los nuevos desarrollos tecnológicos presentan a los talleres de automoción desafíos importantes, y la capacitación periódica es esencial para mantenerse actualizado. En cooperación con socios destacados, Automechanika Frankfurt está organizando una serie de talleres prácticos en alemán e inglés para brindar a los profesionales de vehículos automotores y comerciales la experiencia que necesitan.

Valeo

Dejar respuesta