FIMA, una línea de negocio también en posventa

0
La cuadragésimo primera edición, la de 2020, se celebrará del 25 al 29 de este mes y contará con algunos de los actores de la posventa del automóvil.
h

Una nueva edición de la importante FIMA se está fraguando en las instalaciones de Feria de Zaragoza. En ella, las compañías van a mostrar sus productos para este importante sector de la economía, muchas de ellas participan en la posventa del automóvil.

Por citar algunos ejemplos:

Filtro Wavelock, de Mann-Filter

La amplia gama de soluciones para la filtración de maquinaria agrícola de MANN-FILTER estará disponible en FIMA en el stand ubicado en el pabellón 3 / Stand G-H 7-10. Exhibirá su filtro de aceite blindado Wavelock y el filtro de partículas de frenado, entre las principales novedades de la marca. Los principales objetivos del grupo con sus productos son disminuir el riesgo de averías de la maquinaria agrícola, optimizar los tiempos de trabajo de los agricultores, ayudar a la disminución del impacto medioambiental y aportar soluciones eficaces y resistentes adaptadas a las situaciones más extremas.

Aceites de origen bio, de Eni

Eni presentará su oferta de lubricantes y productos especiales para maquinaria agrícola, en la cual, de acuerdo al compromiso de la compañía con el medioambiente, incluyen productos formulados con bases de origen biológico (vegetal) contribuyendo así a la sostenibilidad; además de lubricantes biodegradables que protegen el medio ambiente en áreas especialmente sensibles.

Gama de grasas de última generación de Amalie

Amalie, en el stand 010 del Pabellón 10, presentará una importante selección de productos, que abarca una amplia gama en aceites para maquinaria agrícola, motores gasolina y diesel de automoción, cambios y diferenciales, lubricantes de transmisiones, fluidos hidráulicos, aceites blancos y vaselinas. Entre sus novedades, destaca la gama de grasas de última generación APSA GREASE para aplicaciones agrícolas, de maquinaria de obra pública, servicio pesado e industria. La gama está compuesta por los productos APSA GREASE Multifunción, APSA GREASE Moly y APSA GREASE Complex. Asimismo, los visitantes podrán conocer la nueva gama de refrigerantes-anticongelantes APSA ANTIFREEZES que cumplen con las más exigentes normas de calidad para gran variedad de sectores como agrícola, obra pública y diésel pesado entre otros.

Aditivos Stanadyne, de Imprefil

Por su parte, Imprefil ofrecerá en su stand I/8 del pabellón 10 en FIMA toda una línea de productos de prestigiosas y reconocidas marcas de fabricantes mundiales. Entre ellos cabe destacar: Fuel Manager, los filtros de combustible equipo original en las principales marcas. Filtros para diesel y separadores de agua pertenecientes a la conocida gama Fuel Manager® – que eliminan tanto las partículas, de 2 a 150 micrones, como el de agua del combustible – y que se pueden personalizar para cubrir prácticamente cualquier necesidad. El Aditivo Stanadyne, para todas las estaciones del año, ayuda a prevenir la congelación del combustible en época de frío y reducir su consumo hasta un 9,6%. También exhibirá sus sistemas de filtración y refrigeración.

Recambios Frain estará en el pabellón 11.

Recambios Frain estará presente en un stand con más de 250m2 dedicados a presentar tres marcas con grandes novedades: Nokian, el fabricante finlandés que confía en Recambios Frain desde hace años para la distribución en exclusiva en España y Portugal, presenta en FIMA las soluciones más revolucionarias para el mercado. Además de la nueva gama de camión, el modelo TRI2 que tanta repercusión ha tenido en el mercado, y la CT BAS, el neumático de remolque de altas prestaciones de la marca, se presentan dos grandes novedades: El Tractor King y el Ground King. Con el Tractor King, Nokian ha superado todas las espectativas de un neumático para labores forestales para los tractores. El Ground King, llega como la gran novedad que comenzará a estar disponible en verano de este año, un neumático que viene a revolucionar el mercado y ofrecer el producto ideal para la mayoría de los tractores modernos. Armour, es la gran novedad en cuanto a neumáticos agrícolas radiales en Recambios Frain.

Modelo del stand de Colaji

Por su parte, Grupo Cojali presentará Jaltest ISOBUS CONTROL, el conjunto de soluciones de conectividad entre tractor y apero recientemente lanzado al mercado, así como JALTEST AGV, la versión para maquinaria agrícola de la herramienta de diagnosis multimarca y multisistema de Cojali. También mostrará la nueva versión 20.1 de JALTEST AGV que, entre otras mejoras, incrementa su cobertura superando las 50 marcas, los más de 1.130 modelos y los 8.000 sistemas incluidos, así como los 4.200 esquemas eléctricos. Igualmente, la nueva versión presenta una nueva interfaz más rápida y visualmente más atractiva, contribuyendo de este modo a una mejora en la experiencia del usuario. Además, en el pabellón oficial (hall 10, Stand H7) de Cojali, los visitantes a la Feria podrán asistir a demostraciones de Jaltest AGV en los stands de los principales distribuidores oficiales de la solución.

Además de estas novedades, la feria contará con las ya tradicionales e importantes participaciones de Bridgestone, Continental Tires, Lechler, Michelin, Fersa, Tiresur, Repsol, Safame Comercial,Cojali,Rema Tip Top, Automoción Oryx Parts, Dimsport Spain o Recambio Fácil.

Además de los stands, numerosos actores del mercado se desplazan para visitarla y conocer novedades.

Este año, allí estaremos, para explicar lo que vimos en esta línea de negocio importante para las compañías de nuestro sector.

Valeo

Dejar respuesta