Autobrillante lanza la campaña: “12 Meses, 12 Acciones”

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Su objetivo es propiciar la economía circular entre sus clientes.
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El reto de la economía circular no consiste solo en ‘reciclar’, sino principalmente en utilizar de forma sostenible los recursos disponibles. Por eso, Autobrillante ha puesto en marcha el proyecto: “12 Meses, 12 Acciones” para promover el objetivo de un ciclo de vida completo, eficiente y sostenible para los productos de su catálogo, tanto los de su marca propia como los de Autoglym, Colad o Hamach que distribuye en exclusiva en España.

Esta preocupación mueve desde hace 40 años a los responsables de Autobrillante, llevándoles ahora a crear el proyecto “12 Meses, 12 Acciones”. Cada mes, el especialista español en non-paint y car-care, lanzará una promoción encaminada a fomentar la economía circular entre sus clientes.

Este febrero, ha sido el turno de la gama de detergentes concentrados de Autoglym. Además de ser productos biodegradables y respetuosos con el medioambiente, su uso en lugar de otros detergentes ya diluidos reduce la huella medioambiental de los diferentes actores de la posventa de automoción, como lavaderos, talleres, transportistas públicos y privados, concesionarios o revendedores, flotistas, etc.

La campaña de febrero “12 Meses, 12 Acciones” incluye los siguientes productos: Advanced TFR Extra, Multiwash TF3 Extra, Super Cera 689, Super Champu 165 y Truck & Fleet TF1 Extra. Según afirman desde Autobrillante, “una garrafa de 25 litros de estos productos concentrados reduce a la mitad el consumo de envases de plástico, así como la huella medioambiental producida por su transporte y, además, es más económico”.

Por ejemplo, el Multiwash TF3 Extra, después de diluido, rinde para 360 lavados, frente a los 180 que son posibles con la versión no concentrada.

Valeo

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