Nuevo servicio 360° de Diesel Technic

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Asistencia para todos los procesos comerciales, antes, durante y después de la compra.
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Diesel Technic utiliza una gran variedad de canales para ofrecer a sus distribuidores la mejor información posible sobre sus 41.000 productos. Además de los tradicionales catálogos, en versión impresa y digital en línea, toda la información sobre las piezas está disponible de manera actualizada en el Partner Portal. Los clientes pueden usar sus credenciales para acceder al portal y pedir los recambios que necesiten rápidamente y en cualquier momento, de día o de noche, según sus requerimientos. El boletín mensual Business info informa a los lectores de las últimas novedades de Diesel Technic y sus marcas para mantener su propia ventaja competitiva.

“Para nuestra empresa es muy importante estar al lado de nuestros distribuidores en todos los procesos del negocio y trabajar constantemente en colaboración con ellos. Nuestros empleados procedentes de más de 30 países nos permiten ofrecer ese soporte personalizado en ventas y marketing, en el idioma del socio, en la medida de lo posible”, explica Volker Brinkmann, director de comunicación de Diesel Technic.

Los análisis de necesidades individuales permiten a los socios de distribución optimizar su planificación, por ejemplo, en las compras. Además de este soporte personalizado, en el Service Center, al que se puede acceder desde el Partner Portal, se encuentra toda la información y los formularios relevantes, para garantizar un rápido procesamiento.

Valeo

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