Nuevo sistema de pulido de Car Repair System

0
Una “filosofía de desarrollo que aumentará la eficiencia en el proceso de rectificación de defectos en el repintado”.
h

Car Repair System presenta un nuevo sistema de pulido. Su nueva filosofía supone un cambio en el proceso de rectificación de defectos en el repintado, “marcando el comienzo de una era de innovación, flexibilidad y versatilidad”, comentan desde la compañía.

El nuevo concepto de formulación aumentará la eficiencia del proceso de pulido y optimizará la experiencia del profesional de una manera fácil y rápida en los pasos a llevar a cabo. Es un sistema con carácter multifuncional en el compuesto abrasivo que potenciará una mejora en la limpieza y los resultados, “ofreciendo un rendimiento óptimo con bajo impacto ambiental”.

Este proceso de pulido se lleva a cabo con un sólo producto en dos pasos, con “una gran facilidad de aplicación para el operario”:

  • Rápido y eficaz
  • Duradero
  • Sin hologramas

Diamond Plus

Un pulimento en emulsión con micro partículas abrasivas de corte rápido especialmente indicado para los barnices y acabados de última generación; incluyendo los nuevos sistemas de secado rápido o secado al aire.

Diamond Plus es un pulimento en emulsión.

Su composición química junto a su aplicador de Micro Fibras Diamond 1500 Naranja, permite un corte y acabado de alto brillo en un solo paso.

Elimina con facilidad marcas de lijado a partir de P1500 y proporciona un brillo profundo en acabado.

Combinado en la fase de acabado con la pulidora Roto orbital SPC 7121 (1014-005006) y nuestra esponja Medium Grey Pad (2004-007020), corregimos las marcas de pulido de la Fase 1 y evitamos la aparición de hologramas. 

Nano Flash Protect

Fácil de usar, su durabilidad es de hasta 6 meses.

Un compuesto líquido para la protección y el acabado. Este producto ofrece una rápida capa protectora a cualquier superficie del vehículo gracias a sus nano partículas que repelen el agua, polvo y contaminantes ambientales las cuales favorecen una mayor duración a la superficie tratada.

  • Fácil de usar (pulverizar directamente sobre la superficie a tratar)
  • Extender con paño microfibra CRS
  • Retirar sin tiempos de espera con otra parte del paño seca.
  • Tanto la aplicación como la finalización ha de ser uniforme para garantizar un acabado perfecto.
  • Acabado el proceso, esperar 10 minutos tras la aplicación para ver resultados.
  • Durabilidad hasta 6 meses dependiendo de las condiciones en las que se aplica el producto.
Valeo

Dejar respuesta