La solidaridad del sector

0
Donaciones de material sanitario a Hospitales ponen de manifiesto el compromiso del sector con la sociedad.
h

Reynasa se ha tomado muy en serio las dificultades que atraviesa actualmente el país, y ha querido mostrar, una vez más, su compromiso con la sociedad tomando una medida solidaria de gran utilidad en el contexto actual. La compañía ha donado al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, Madrid, diverso material de uso sanitario: 160 buzos de protección, un palet de rollos de batas de protección y 40 cajas de guantes.

Guantes, gafas… de Garma

Por su parte, Auto-Recambios Garma liderado por Fernando García, gerente y socio de Grupo CGA, con dos naves en Segovia y dos en Valladolid, emprendía ayer otra acción solidaria. Ante el llamamiento de la Junta de Castilla-León de estar faltos de material EPI (Equipos de Protección Individual), recopilaron todo este tipo de material de sus cuatro instalaciones para donarlo a la Junta y que lo pusiera a disposición de los equipos sanitarios y demás profesionales que luchan contra el coronavirus. Así, llevaron ayer por la mañana 30.000 guantes, algunas gafas de protección y algunos materiales más en ese apartado, que desde la sede de Segovia se entregaban a la sede de la Junta.

Es momento de que todos arrimemos el hombro para ayudar en todo lo que podamos”, nos decían fuentes de la compañía.

La noticia en el Diario de Burgos

Más gestos solidarios que son noticia:

Por otro lado, el Diario de Burgos recoge la iniciativa del compañero Gerardo y su mujer Inma, de Carrocerías Javi (Villarcayo), según nos informa ADEABUR. Han donado al centro de salud de la localidad parte de su material (1.000 guantes de látex desechables y 15 mascarillas profesionales) y además pone a disposición de los transportistas que pasan por la localidad sus nuevas instalaciones: ducha, aseo, café y un tentempié, dado que la cafetería de la estación de servicio ha debido cerrar por motivos sanitarios. Un orgullo.

Valeo

Dejar respuesta