El sector activa su inventiva para ofrecer entretenimiento online

0
El confinamiento es duro y por ello las empresas del sector, practicando también el teletrabajo, activan su lado más creativo para ofrecer contenidos que podamos consumir online y alivien nuestro tedio.
h

BMW

BMW Group España, por ejemplo, ha puesto en marcha el concurso #PintandoAbrazos en redes sociales. Se trata del 35º Premio de Pintura en su categoría infantil, cien por cien de manera digital. El objetivo es que el arte y la creatividad sirvan como instrumento al servicio de quienes más lo necesitan en estos momentos: los pequeños y los más mayores. Con los abuelos como protagonistas de las obras, el concurso #BMW Pintando Abrazos tiene alcance nacional y se divide en dos categorías: Niños/as de 4 a 7 años (ambos incluidos) y niños/as de 8 a 12 años (ambos incluidos).

La participación se llevará a cabo a través del perfil de Instagram oficial del concurso BMW Pintando Abrazos (@bmwpintandoabrazos). La presentación de las obras se hará a través de esta red social subiendo una fotografía acompañada del “hashtag”.

Toyota

Toyota ofrece diferentes opciones de entretenimiento:

Gracias a Google Street View® es posible realizar una visita virtual al Museo Toyota de Nagoya (Japón), para ver en detalle modelos tan icónicos como el deportivo Toyota 2000GT de o el Toyoda Model AA, el primer modelo de la historia de Toyota, de 1936.

Disfruta conduciendo el nuevo GR Supra en Gran Turismo Sport® de PlayStation® y entrena para la GR Supra GT Cup 2020, la copa internacional monomarca que arrancará a finales de abril.

Aquellos amantes del motorsports y los videojuegos tienen una cita marcada en rojo en el calendario: 26 de abril. Ese día arranca la segunda edición de la GR Supra GT Cup 2020, la copa internacional monomarca en Gran Turismo Sport® de PlayStation® con el Toyota GR Supra como gran protagonista. Entra aquí para más información y disfruta conduciendo con la GR Supra GT Cup.

Lexus

La plataforma ‘Desde casa, seguimos contigo’ de Lexus, consta de distintas secciones con contenido categorizado que estará disponible en la web de Lexus España. Dicha plataforma ofrecerá contenido de actualidad, entretenimiento familiar y contenidos diversos relativos a la historia, pilares y valores de la marca. Para comenzar incluirá:

• Reto Origami: te contamos la historia del ‘reto origami’ y cómo convertirte en uno de nuestros artesanos Takumi en 90 segundos, realizando una figura de origami.

• Relaxing Sounds: disfruta, de la mano de la embajadora de la marca, la directora de orquesta y compositora Inma Shara, de la música clásica y el camino a la excelencia.

• TAKUMI, El documental: un fascinante documental desvela el mundo de los Takumi, el máximo nivel de los artesanos japoneses. En Japón, se requieren unas 60.000 horas para alcanzar el nivel superior de destreza artesanal.

Valeo

Dejar respuesta