expoMECÂNICA se traslada a mayo de 2021

0
Los organizadores no ven que se den las condiciones para que se celebre este año.
h

Para proteger la salud y la seguridad de todos los participantes durante la emergencia de Covid-19, expoMECÂNICA (inicialmente programada para el 15 al 17 de abril de 2020) se pospuso para el 5 al 7 de junio. Esta decisión reflejó nuestra perspectiva a principios de marzo de 2020 y se ha actualizado desde entonces a medida que evoluciona el brote.

En vista del contexto actual de evolución de la infección y las declaraciones realizadas por el Gobierno y las Autoridades de Salud en Portugal, entendemos que no hay condiciones para que la feria se celebre en junio.

Contactada Exponor – Feria Internacional de Oporto y teniendo una oportunidad en su calendario, Kikai Eventos ha decidido posponer expoMECÂNICA para el 7 al 9 de MAYO de 2021.

Se planteó la posibilidad de celebrar la feria en el segundo semestre de 2020, pero los pabellones que se pusieron a nuestra disposición no defendieron los intereses de nuestros clientes y el éxito de la feria. Al mismo tiempo y debido a que es una situación sin precedentes a la que nos enfrentamos, creemos que el segundo semestre puede no ofrecer un entorno empresarial adecuado y que, como comunidad, no habremos superado el agotamiento emocional que estamos sufriendo.

A pesar del momento, Kikai reitera su deseo inequívoco de celebrar la feria en la nueva fecha e insta a todos los clientes, asociaciones y medios de comunicación a seguir creyendo y apostando por un evento que ha mostrado una enorme vitalidad en cada edición y que, creemos ser necesario para promover el sector de automoción y posventa en Portugal.

Con la certeza de que esta decisión y propuesta cosecharán su mejor comprensión, nos comunicaremos con cada uno de nuestros clientes en los próximos días para aclarar nuestra decisión y preocupaciones con más detalle.

Valeo

Dejar respuesta