Imprefil ofrece más de 1.000 referencias G&M Radiator

0
Imprefil proporciona la cobertura, calidad y servicio en una completa gama de calefactores, radiadores, condensadores e intercoolers.
h

Imprefil ofrece en su catálogo de térmico toda una línea de productos de las más prestigiosas y reconocidas marcas de fabricantes mundiales. Entre ellos, los prestigiosos radiadores G&M Radiator como referente mundial en térmico para maquinaria OP, construcción, automóvil e industrial, siempre con calidad OE.

G&M Radiator, con sus más de 1.000 referencias industriales en catálogo, son casi la única alternativa al servicio oficial para la reposición de este tipo de piezas. Especializados en el desarrollo de intercambiadores térmicos fabricados en cobre / latón, aluminio y no ferrosos para su uso en sistemas que utilizan aire, agua, petróleo, combustible, gas de A/C, vapor y prácticamente cualquier otro medio.

Imprefil suministra la gama de intercambiadores térmico G&M Radiator a los sectores de Automoción, Vehículo Industrial y autobuses comerciales, así como a agricultura, construcción, Industria, Marina, Minería, Petróleo y gas, Generación de energía y demás sectores del recambio. Desde el diseño inicial y la creación de prototipos hasta la producción final, el distribuidor ofrece al cliente una solución simple adecuada a la solución del problema.

Con una comprensión profunda de la industria del motor y un enfoque incesante en tecnologías de intercambio térmico innovadoras, Imprefil, distribuyendo G&M Radiator tiene una gama completa para mantener los motores funcionando al máximo rendimiento.

Imprefil ha reforzado su servicio de venta on-line para atender las necesidades de sus colaboradores y clientes a través de su plataforma integrada de comercio electrónico. Al tiempo que la actividad comercial de Imprefil sigue desempeñándose con total normalidad, manteniendo la atención habitual a sus colaboradores.

Valeo

Dejar respuesta