Besa ofrece formación con “Besa Lab”

0
Este nuevo espacio digital está dirigido a la formación técnica de los profesionales del sector refinish y la pintura industrial.
h

BESA ha presentado recientemente BESA LAB, un espacio de conocimiento digital dirigido a los profesionales del mundo de la pintura. Se trata de una excelente oportunidad para que el profesional del sector pueda seguir formándose y aprendiendo nuevos consejos y soluciones desde su propia casa o lugar de trabajo.

A partir de diferentes tipos de formatos y contenidos técnicos como tutoriales, consejos y guías de uso, el usuario podrá contar desde ahora con una herramienta práctica y útil, que le ayudará en su formación y en la solución de dudas y problemas concretos. BESA LAB es un proyecto que tiene como principal objetivo ofrecer al cliente un contenido de alto valor, desarrollado gracias a la experiencia y conocimiento del equipo técnico, comercial y de formación de BESA.

LAB: Investigación, análisis y creatividad:

La experiencia adquirida a lo largo de los años en los cursos de formación presenciales, así como el asesoramiento en la búsqueda de las mejores soluciones técnicas, ha permitido a la compañía detectar los contenidos que más valor pueden aportar al cliente. A través de un tono accesible y práctico, se abordan diversos temas relacionados con el sector de refinish, así como la pintura industrial en sus diferentes ámbitos (máquina herramienta, grandes estructuras metálicas, etc.).

Conocer de primera mano cómo optimizar los diferentes procesos de pintado y repintado, consejos de aplicación o el correcto uso de productos y herramientas, ayudará al profesional a ser más eficiente en términos de productividad y rentabilidad.

En palabras de los responsables de la compañía, “en BESA, la formación es un pilar fundamental en el ADN de la empresa, en su vocación de acompañar y asesorar a los clientes,siendo indispensable una continua actualización”.

A modo de presentación, estos son algunos de los posts más destacados de BESA LAB:

Tipos de Barniz para Coche

5 consejos para Aplicar Correctamente la Masilla de Carrocero

EPIs Recomendados para la Manipulación de Productos Químicos

Causas por las que Aparece el Efecto Piel de Naranja en Pintura

Valeo

Dejar respuesta