Abrir el CAMPUS de formación de ASER tiene resultados

0
El grupo constata que al taller le interesa la formación.
h

Al taller le interesa la formación. Al menos esto es lo que se puede extraer de los resultados obtenidos desde que ASER decidió, para ayudar a los talleres a soportar los efectos de la crisis del coronavirus, abrir su CAMPUS de Formación On-line.

Hace menos de 10 días, ASER ofreció a los talleres y tiendas clientes de sus socios el acceso gratuito a su CAMPUS de Formación On-line durante los meses de marzo y abril o mientras durase el periodo de confinamiento.

Con esta acción, el Grupo quiere que, mientras dure la cuarentena y las restricciones en las salidas y los desplazamientos, todos los talleres interesados en continuar formándose puedan hacerlo a distancia, en sus casas, de manera completamente gratuita y libre.

Los resultados obtenidos demuestran que el taller está interesado en la formación y entiende que es un servicio fundamental para poder afrontar los nuevos retos con garantía.

En menos de 10 días se han gestionado más de 150 nuevas altas en el CAMPUS ASER. Más de 150 nuevos usuarios que se han matriculado en algo más de 350 formaciones lo que supone casi 2,5 formaciones de media por usuario.

Estos datos son sólo de nuevas altas y no incluyen las formaciones realizadas estos días por los talleres abanderados por el Grupo, STAR y Tecnotaller, que tiene acceso gratuito y libre al CAMPUS de Formación ASER sólo por pertenecer a una de las dos Redes de Talleres de ASER.

Y recogiendo las sugerencias de los inscritos, como novedad, en los próximos días, con la colaboración de Manel Báez de ASSISTEC, el Campus contará también con formaciones de gestión de taller.

Valeo

Dejar respuesta