Charlas online sobre diagnosis Bosch para vehículo industrial

0
La formación al profesional no se detiene en Bosch Automotive Aftermarket.
h

Bosch continúa prestando apoyo a los profesionales del vehículo industrial, dando acceso a este colectivo a sus necesidades formativas. Por esta razón, y con el objetivo de que los talleres de vehículo industrial y flotas puedan diagnosticar y reparar durante estos días cualquier avería que se les pueda presentar, Bosch Automotive Aftermaket ofrece charlas técnicas, a un solo clic, sobre diagnosis Bosch para vehículo industrial y otros temas relacionados de interés. Así, el próximo viernes 3 de abril de 2020, el área de asistencia técnica de Bosch va a llevar a cabo estas charlas técnicas online mediante la herramienta de comunicación Skype. Tendrán una duración de una hora y están dirigidas a todos los mecánicos y especialistas en vehículo industrial, con o sin equipo de diagnosis Bosch.

La primera charla técnica tendrá lugar a las 10 de la mañana y versará sobre “Diagnosis Bosch de vehículo industrial y reducción de sustancias nocivas en gases de escape”. La segunda, que será a las 6 de la tarde, tratará sobre la diagnosis de Bosch de vehículo industrial y los sistemas de frenado de remolque. A la finalización de las mismas, se abrirá una ronda de preguntas para que los asistentes puedan realizar preguntas concretas sobre los temas tratados y aclarar cualquier duda que puedan tener.

Las charlas van a ser impartidas por técnicos de Bosch Automotive Aftermarket, siendo necesario inscribirse con antelación en esta dirección de correo electrónico: HOTLINE.INDUSTRIAL@es.bosch.com.

Ante la situación excepcional en la que nos encontramos, la división Automotive Aftermarket de Bosch continúa prestando servicio a los talleres de vehículo industrial y flotas con el objetivo de evitar que se interrumpan las necesarias y fundamentales actividades de transporte y reparto de mercancías.

Valeo

Dejar respuesta