Formación online Zaphiro con nuevo vídeo sobre eliminación de hologramas

0
h

Zaphiro propone aprovechar este tiempo de confinamiento e inactividad en muchos talleres para reforzar la formación de los profesionales. Por esta razón, acaba de lanzar un nuevo vídeo didáctico que muestra el procedimiento, paso a paso, para eliminar los hologramas que pueden producirse por la aplicación de pulimentos de corte rápido.

El canal en YouTube de Zaphiro incluye en la actualidad casi medio centenar de tutoriales que muestran el uso correcto de los principales productos del catálogo de la empresa. Es el caso del pulimento Antihologramas Zaphiro, un producto de alta tecnología especialmente formulado para eliminar fácilmente las finas huellas o arañazos que aparecen frecuentemente después de pulir o abrillantar la pintura, conocidos como ‘hologramas’, que provocan diferencias apreciables de brillo en las superficies tratadas.

Se notan especialmente en las pinturas de color negro, así como en las de tonos más oscuros. El vídeo enseña en primer lugar la creación de hologramas después de aplicar un pulimento de corte rápido, como es el eficaz Heavy Cut Zaphiro, que forma parte de la renovada línea de productos de la empresa especialmente diseñados para el proceso de acabado de superficies.

Seguidamente y para solucionar este tipo de defectos de pulido, se utiliza el pulimento Antihologramas Zaphiro, aplicado mediante una boina Classic Pad Amarilla montada en una pulidora Rupes LH18. Después de trabajar adecuadamente las superficies a tratar, estas se limpian con una bayeta de microfibra y Clean&Shine Zaphiro, un abrillantador que garantiza un acabado 100% resplandeciente.

Una vez terminado el proceso, la luz proyectada oblicuamente sobre la superficie tratada no muestra el más mínimo rastro de hologramas. En total, la aplicación del Antihologramas Zaphiro ha durado apenas unos minutos, lo cual potencia significativamente la productividad en el taller. Además, el resultado ha sido impecable, por lo que también queda garantizada la satisfacción del cliente final.

Es el momento de la formación

Estar al día en nuevas técnicas y procedimientos es fundamental para los profesionales del taller de posventa de automoción. Sin embargo, la falta de tiempo y medios la relegan a un segundo plano, cuando no al olvido. Sin embargo, la crisis sanitaria actual y el confinamiento al que están obligados muchos profesionales, puede ser una buena oportunidad para obtener nuevas competencias.

Valeo

Dejar respuesta