Solidaridad de Grupo Invicta Motor y la comunidad china en Madrid

0
Ante la necesidad de material sanitario debido a la propagación del Covid-19, el Grupo Invicta Motor ha repartido en siete hospitales 16.000 mascarillas quirúrgicas donadas por la comunidad china en Madrid.
h

El Grupo Invicta Motor ha colaborado en el reparto de 16.000 mascarillas quirúrgicas desechables cedidas por la comunidad de empresarios chinos de Madrid a diferentes hospitales de Madrid, Cuenca y Albacete.

El Hospital Universitario HM San Chinarro, el Hospital Universitario de la Princesa, el Hospital Virgen de la Paloma, el Hospital La Luz y el Hospital Universitario Infanta Sofía en la Comunidad de Madrid y, en Castilla La Mancha, los hospitales Virgen de la Luz (Cuenca) y el Universitario Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Albacete) son los que han recibido la ayuda.

Hospital de la Luz, Madrid

El reparto de las mascarillas se ha llevado a cabo por parte de empleados del Grupo Invicta Motor, en algunos de los vehículos de fabricación china que se comercializan en nuestro país, como el Invicta Motor Nextem y el SUV de 7 plazas DFSK 580, lo que ha facilitado la logística para esta labor social.

“Tanto desde la comunidad China en Madrid como desde el Grupo Inivicta Motor queremos dar las gracias a todos los sanitarios españoles por su tesón, entrega, dedicación y la calidad humana mostrada en un momento tan duro y que tanto nos ha enseñado al resto de la sociedad”, comentan desde la compañía.

Valeo

Dejar respuesta