Nuevo diseño para las etiquetas de los productos Spies Hecker

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La compañía ha actualizado las etiquetas de sus productos con un diseño que ahora es aún más claro y facilita la identificación.
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“Una buena etiqueta de producto especifica el contenido exacto del bote y toda la información que el pintor necesita – nada más ni menos complicado que eso“, comenta Joachim Hinz, Brand Manager de Spies Hecker para la región de Europa, Oriente Medio y África. “Antes de diseñar las nuevas etiquetas, preguntamos a los pintores de Spies Hecker qué era exactamente lo que querían ver en la sala de mezcla. Así pues, las nuevas etiquetas proporcionan, a simple vista, la información que nuestros pintores necesitan en su trabajo diario”.

Los cambios más notables son los códigos de producto y las descripciones de los productos, que se especifican de forma más visible en la parte delantera de la etiqueta. En las grandes bandas verticales de color, que aparecen en el lateral, se indica la gama de productos a la que pertenece el producto y, por tanto, la tecnología que contiene el envase. Dos iconos indican a los usuarios si un producto Permafleet es adecuado para aplicaciones industriales o para usar en vehículos comerciales. En cada envase, aparecen los iconos correspondientes a cada sistema de tecnología; de este modo, queda claro qué productos funcionan bien juntos con el fin de ofrecer las mayores ventajas para cada trabajo. El icono del sistema Speed-TEC, por ejemplo, indica que dichos productos aceleran el proceso de reparación, incluso con un secado a baja temperatura. El color de las imprimaciones y aparejos se puede ver claramente en la parte inferior izquierda de la etiqueta.

Valeo

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