Serca: canal de información y asesoramiento gratuito

0
En abierto a toda la distribución.
h

Grupo Serca se ha distinguido por tener iniciativas de apoyo al sector a lo largo del tiempo. En ésta época tan difícil, han dado un paso al frente y han creado una iniciativa que presentan así:

Han pasado ya tres semanas desde que, el pasado 16 de Marzo, el Gobierno decretara el inicio del Estado de Alarma, y según confirmaron el sábado, este, se alargará como mínimo 3 semanas más. Nuestras previsiones pero, son que una vez pase la Semana Santa, es posible que hayamos alcanzado o estemos cerca del pico de la pandemia y que, a partir de esa fecha, poco a poco, empecemos a recuperar progresivamente la actividad en el sector.

Según diferentes consultoras, esta crisis es totalmente diferente a cualquiera vivida en años anteriores, a diferencia de la de 2008, esta no es una crisis estructural, que hizo colapsar al sistema financiero y por lo tanto dejo sin liquidez al mercado. Esta es un parada temporal de la oferta y la demanda, debido a la imposición de medidas sanitarias, ni el nivel de deuda es el mismo, ni los mecanismos del gobierno para poner dinero en el mercado son iguales.

Es por eso, que creemos que no es momento de mirar por uno mismo, si no de manera global, ya que si cada uno pone de su parte, volver a la normalidad será menos complicado y conseguiremos que todo nuestro mercado se recupere a la misma velocidad, y no queda otra manera de conseguir la viabilidad de este sector que la de estar unidos.

Por eso, desde Grupo Serca, queremos abrir un canal de comunicación online, con toda la información y asesoramiento, sobre medidas legales y financieras, así como diferentes estudios de mercado y nuevas oportunidades, que hemos aportado a nuestro entorno, durante toda la crisis, por si alguna empresa del sector le puede ser de ayuda y así minimizar el impacto negativo en su compañía.

Todos aquellos interesado en recibir información puntual y actualizada, podrán hacerlo  registrándose en este enlace”.

Valeo

Dejar respuesta