Jaguar ofrece desinfecciones de vehículo gratuitas

0
Objetivo: garantizar que todo está en orden para el regreso al asfalto, y asegurar una desinfección completa que garantice la salud de los conductores y de sus familias
h

“La máxima prioridad de Jaguar Land Rover es la seguridad de sus clientes, a los que recomienda por ello realizar la puesta a punto y desinfección de sus coches. Se trata de garantizar que, tras esta larga temporada de motores apagados y ausencia de rodaje, todo está en orden para el regreso al asfalto. Y también de asegurar una desinfección completa que garantice la salud de los conductores y de sus familias en una nueva situación sanitaria a la que hay que adaptarse”, explican desde la compañía.

Jaguar Land Rover y su red de concesionarios y talleres autorizados han venido trabajando estrechamente durante las últimas semanas para poder ofrecer a sus clientes los servicios necesarios para que sus coches vuelvan a rodar con seguridad.

La marca británica ofrece así descuentos de hasta el 20 % en los trabajos realizados en sus talleres autorizados. Y pone a disposición de sus clientes de forma gratuita un servicio de limpieza y desinfección integral con ozono, gracias al cual se erradican los agentes contaminantes adheridos a elementos del vehículo o suspendidos en el aire.

Con el paso a la Fase 1, muchos vehículos volverán a ser utilizados por los clientes que salen del confinamiento”, explicó el Director General de Posventa de Jaguar Land Rover, Julio González Cobos. “Asimismo, con la llegada de las siguientes fases, llegarán también momentos tan esperados como ir de vacaciones y, para ello, es necesario tener nuestro vehículo al día en aspectos de mantenimiento tales como frenos, neumáticos, ITV, etc.”.

También puede interesarte:

Valeo

Dejar respuesta