La red de talleres Vulco vuelve a la actividad

0
Reabre sus puertas bajo estrictas medidas de seguridad e higiene.
h

Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear, vuelve a la actividad tras este periodo de cierre forzoso. Vuelve a dar servicio a sus clientes, implementando todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades.

Como indica, Javier García, propietario Vulco de Boiro, en la Estación de Sevicio Garlou, “hemos recuperado a los trabajadores afectados por el ERTE e implementado las medidas de protección recomendadas por las autoridades sanitarias. Véase uso de mascarillas y guantes desechables, o material de protección para los vehículos de un solo uso. Hemos retirado el equipamiento de la sala de espera e instalado mamparas de protección en el punto de cobro. También hemos adquirido dos equipos de ozono para la desinfección de los vehículos e instalaciones”.

Además, hasta el día 30 del mismo mes o fin de existencias, los clientes que acudan a sus talleres Vulco, tanto en España como en Portugal, recibirán un completo kit de desinfección e higienización del vehículo que incluye guantes, gamuza y 2 geles higienizantes.

Para facilitar a sus clientes la puesta a punto de sus vehículos para la vuelta a la actividad y la reparación de estos posibles daños, muchos de los talleres de la red han activado un plan de financiación de pago de hasta tres meses sin intereses.

También puede interesarte:

Valeo

Dejar respuesta