El regreso de PRO Service

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Ha preparado la vuelta a la actividad con un protocolo de medidas de seguridad e higienización.
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PRO Service, la iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, ha preparado sus 41 puntos de venta para adaptarse a la vuelta a la actividad, en función de la fase de desescalada en que se encuentre el territorio donde estén ubicados.

El protocolo de medidas de seguridad e higienización recoge las acciones recomendadas tanto para el ámbito interno –empleados e instalaciones- como para el ámbito externo, esto es, con los talleres clientes.

En el ámbito de la actuación interna, entre otras medidas se llevan a cabo controles preventivos de los empleados antes de acceder al punto de venta; gestión de la entrada y la salida al lugar de trabajo; limpieza y desinfección; cartelería con consejos para la limpieza preventiva; gestión de espacios comunes; y organización para facilitar la máxima seguridad y garantía en la compra y entrega de pedidos.

Por lo que respecta a clientes, se mantendrá la distancia de seguridad en el establecimiento y en las entregas; se limitará el aforo en la zona de entregas; se requerirá el uso de guantes desechables y mascarillas; se realizarán las entregas en zonas acotadas con albaranes telemáticos; se potenciará el pago con tarjeta con limpieza del terminal después de cada uso.

Joan Solans, gerente nacional de PRO Service, explica: “hemos preparado la vuelta a la actividad poniendo foco en la salud y seguridad de todos los empleados y clientes. Seguir el protocolo que hemos creado es clave y por eso todos los empleados tienen el compromiso de ponerlo en marcha desde que entran al punto de venta y durante toda su jornada laboral. Este es el camino que queremos seguir para acercar el Recambio Original del Grupo Volkswagen a los talleres independientes con total seguridad y garantía en estos momentos que nos toca vivir”.

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