Nueva formación online de Roberlo

0
Amplía así su línea formativa conde la rápida adaptación telemática ha sido un factor clave para poder seguir realizándolos.
h

Adaptarse a la nueva situación de la pandemia de COVID-19 en Roberlo ha significado adaptarse muy rápidamente dando formación y asesoramiento gracias a la actual tecnología que permite que este servicio ofrecido al cliente se enfoque en sesiones online a diversas temáticas: aplicación de productos, software Icrom y elementos de color.

Han sido ya más de una centena los clientes que han asistido a estas formaciones exclusivas implementadas con la activa implicación de los técnicos de Roberlo que han ampliado sus consejos en formatos de sesiones a distancia.

Los clientes han podido conocer de primera mano los nuevos productos, han resuelto dudas, conociendo los mejores métodos de aplicación de cada producto con lo que el aprovechamiento de características y cualidades es mayor, pudiendo descubrir los sistemas tintométricos de Roberlo, como Blucrom.

También se han hecho formaciones en grupo, personalizadas y simultáneas, que para los talleres ha significado aprender trucos y técnicas para obtener mejores resultados.

Ese mismo trabajo se ha realizado así mismo en las filiales, realizando cursos sobre masillas, fondos o color, entre otros, utilizando la plataforma de Instagram Live. Unas acciones que, en abierto, ha congregado a centenares de profesionales especialistas y han ayudado a resolver sus dudas, interactuando con los técnicos de Roberlo.

El equipo del fabricante ha afirmado que su intención, dados los buenos resultados obtenidos, es mantener esta metodología, complementándola con formaciones presenciales y Roberlo Experience en cuanto las condiciones de seguridad lo permitan.

Valeo

Dejar respuesta