KYB y REE Automotive crean una plataforma eléctrica “Todo en uno”

0
Los sistemas de suspensión semiactiva y activa de KYB impulsarán esta plataforma de de REE, que ofrece total libertad de diseño y soluciones rentables y escalables en movilidad electrónica.
h

REE Automotive (REE) y KYB Corporation (KYB) han anunciado su asociación para desarrollar sistemas de suspensión para futuras plataformas de vehículos eléctricos.

Combinando la experiencia de REE, una compañía de tecnología pionera y líder en plataformas de vehículos eléctricos, y KYB, un líder mundial fabricante de equipos hidráulicos, “nacerán soluciones que revolucionarán el diseño del vehículo eléctrico”, comentan.

La asociación de REE con KYB amplía aún más las capacidades de fabricación global de REE. También activa un nuevo nivel de tecnología de suspensión dentro de la solución de arquitectura REEcorner ™, que integra todos los componentes del vehículo de transmisión (dirección, frenado, suspensión, motor electrónico) en la rueda. El REEcorner ™ se combina con el REEboardTM: una plataforma plana que permite una total libertad de diseño, rendimiento y seguridad mejoradas, y aplicaciones modulares para cualquier tipo de vehículo.

“KYB tiene una vasta experiencia en el desarrollo y fabricación de sistemas de suspensión avanzados, y estamos entusiasmados por esta asociación con REE Automotive. Compartiremos su novedosa visión de los vehículos eléctricos mediante la ingeniería de un subsistema de suspensión. Con ello responderemos ya a las necesidades del ecosistema de movilidad del mañana”, explica Kazunori Masumoto, Gerente General de Ingeniería de componentes automotrices de KYB.

Por su parte, el cofundador y director ejecutivo de REE, Daniel Barel, explica: “En REE estamos encantados de darle la bienvenida a KYB a nuestra Red de socios. Su tecnología desempeñará un papel crucial en el rápido desarrollo de nuestra arquitectura para vehículos eléctricos de nueva generación”.

También puede interesarte:

Distrigo

Dejar respuesta