Acuerdo de Serca con financieras para sus redes de talleres

0
Se facilitará el pago en SPG, Nexusauto y Profesional Plus, y así impulsar las revisiones de los usuarios.
h

El camino hacia la normalidad se está emprendiendo paso a paso, pero el confinamiento y las limitaciones de la movilidad han causado afectaciones a la economía en general y a la posventa en particular.

Lo que hay que remarcar es que este sector es resiliente y a pesar de que muchos talleres no han podido prestar los servicios habituales a la ciudadanía, si lo han hecho a los vehículos esenciales como los sanitarios o transporte de mercancías, gratis en muchas ocasiones.

Ahora España está en fase 1 y es el momento de intensificar el apoyo al taller, dándole herramientas con las que pueda llevar su negocio adelante.

En este sentido, Serca ha firmado un acuerdo con las principales financieras con el que las redes SPG, Profesional Plus y Nexus Auto facilitarán el pago a los clientes gracias a la posibilidad de establecer plazos en el pago de las intervenciones y así impulsar mantenimientos y revisiones a los vehículos tras este periodo de inmovilización.

Es una etapa complicada, ya que muchos ciudadanos siguen en ERTE y no saben cuándo podrán volver definitivamente a su trabajo, aunque es cierto que se aprecia mayor movimiento de circulación, por lo que es muy importante realizar revisiones y puestas a punto para no albergar dudas sobre la seguridad de los vehículos.

Con el acuerdo, los usuarios podrán beneficiarse de una forma de pago cómoda y reparar su coche sin que ello suponga un desembolso extraordinario que afecte negativamente a su economía, evitando una avería mayor y por tanto un descalabro en las economías familiares.

Mediante este proyecto Serca  sigue estando del lado de los talleres como han hecho durante todo el estado de alarma, para facilitar en todo lo posible la pronta vuelta de sus negocios a la normalidad.

También pude interesarte:

Valeo

Dejar respuesta